SOBRE NOSOTROS.

No es el típico Arte Clase

Isla Strokes es una experiencia divertida de entretenimiento - parte del partido, la clase de arte parte en la que se aprende a pintar siguiendo instrucciones paso a paso con un artista local, mientras disfruta de una copa de vino o su bebida favorita y jammin 'a los sonidos rítmicos de la islas. Este evento social de la diversión es una gran manera de expresarse creativamente a ti mismo, pasar un momento agradable con amigos o en familia, disfrutar, relajarse y cortar perder su artista interior. Usted sabe que el uno. La que todo tenía cuando era niño, pero podría haber perdido en el camino en esta cosa llamada vida.

 

 

 

Ofrecemos todo lo necesario para crear su propia obra de arte (pintura, lona, caballete, pinceles, delantal, buena música, diversión vibras) Además te dan un recuerdo único para llevar a casa y mostrar su creación. Toda nuestra pintura refleja el paisaje visual y cultural de las islas. Se trata de divertirse, probar algo nuevo, dejando que el lado derecho de su cerebro se haga cargo durante un tiempo, volver a descubrir el niño dentro, no tomar demasiado en serio y disfrutar del "flujo" artística. No se necesita experiencia pintura.

 

Si usted nunca ha tocado un pincel antes o es un maestro de las pinceladas, trazos Island traerán a cabo el artista en ti.

 

 

 

ISLAND STROKES

CEO

LIANA GOMES

ARTISTA

 

Un Mensaje Del

NUESTRO CEO

Muchas de las veces cuando la gente oye la palabra ARTE piensan automáticamente ... pues no, no puedo hacerlo, soy horrible en ese tipo de cosas. Bueno, ellos están equivocados, ya que puede y Strokes Island se demostrarlo. Todo lo que tienes que hacer es mirar a las sonrisas en las caras de todos al final de las clases. Creo que eso lo dice todo. Es por eso que empecé esta aventura en el primer lugar. En cada imagen única que vi en línea casi todo el mundo estaba sonriendo de oreja a oreja. Eso es siempre una buena cosa en mi libro. Y como he dicho, usted no tiene que ser experimentado por cualquier medio. Le caminamos a través de su pintura con instrucciones paso a paso manteniendo al mismo tiempo el medio ambiente y la diversión partido como. A veces las personas toman a sí mismos y la forma de vida de seriedad. Eso no es lo que se trata. Isla Strokes representa la diversión en la vida.

Diviértete. Pintura, Sip, y Relax.

 

 

 

 

 

 

DONDE ESTAMOS

Isla Strokes es una operación móvil ubicada en Jamaica y Puerto Rico con otros lugares de la isla muy pronto! Traemos nuestras Fiestas Arte y espectáculos a los bares, restaurantes, bodegas, oficinas corporativas, casas ... dondequiera, siempre, sea cual sea la ocasión que

traer la diversión a todos los lugares que estamos en.

 

       En Jamaica En                                           Puerto Rico

       Montego Bay Yacht Club                       (nombre y dirección del lugar que deberán prestarse)

       BIGGS barbacoa en Mobay de

       Hip Strip

 

      Otras islas próximamente.

 

      Póngase en contacto con nosotros para días y horas.

      Interesado en acoger Strokes Island en su lugar?

      Email islandstrokes@gmail.com

 

 

 

GALERÍA

HAGAMOS espolvorear un poco de DIVERSIÓN EN TU VIDA

Que sea un Ladies Night Out

Date Night | Amigos Night Out

Equipo Corporativo

Edificio

Reúne a tus niñas y unirse a Isla Strokes para una noche épica llena de diversión pintura, la risa, el vino, la buena música y un buen momento. A veces una chica sólo quiere estar rodeada de sus mejores amigas para relajarse y descansar, olvidarse de las tensiones del día y divertirse.

Buscando algo divertido, único, diferente y emocionante que ver con tu persona especial o tus amigos?

Isla Strokes es la actividad perfecta para una gran noche! Amigos y parejas que pintar juntos tiene grandes recuerdos para volver a cada vez que usted mira a su obra de arte.

 

Buscando romper el molde y hacer algo diferente con su equipo? Isla Strokes Partes de arte es el concepto de compromiso la formación de equipos / empleado que todo su equipo estaría entusiasmado! Nuestra uno de un evento de clase está diseñada para fomentar el espíritu de equipo y tendrá compañeros de trabajo disfrutando de una experiencia memorable mientras pintaba su propia "obra maestra".

Hacemos Fiestas privadas!

Paint It Forward

Reserve una isla Strokes Excursión

¿Quieres tu propia isla Strokes entretenimiento Fiesta Arte? Consiga sus amigos o familiares juntos y tienen un partido del arte en la comodidad de su hogar o lugar de su elección. Ofrecemos todo lo necesario para empezar la fiesta. Dondequiera, siempre, sea cual sea la ocasión, nos puede traer la pintura, bebiendo y divertido loco para su próximo evento especial.

Creemos en dar la espalda.

Nuestros pintarlo partidos arte Adelante está orientado a recaudar fondos para organizaciones benéficas que promueven iniciativas de educación de arte para niños.

Más información: islandstrokes@gmail.com

 

 

 

Visitando Montego Bay, Jamaica y en busca de una gran actividad de interior? ¿Por qué no reservar una excursión con Strokes Island? Diversión para todos !!

TESTIMONIOS

Síguenos

Sentirse excluido?

USTED NO TIENE QUE

Nos encantaría oír de usted

Si desea conocer más acerca de nuestros partidos de arte de entretenimiento, nos reserva para un evento privado o una sesión de formación de equipos empresariales, ser una isla Strokes licenciatario, desarrollar una alianza estratégica de marca con nosotros o simplemente quieres saludar. Nos encantaría conocerte.

 

El servidor encontró un error.

Formulario Recibidas.

   2015 Copyright. Island Strokes. All rights reserved.

site provided by: KJAYS Agency